Una chica de 15 años fue localizada tras permanecer desaparecida un año. Fue su madre quien la encontró tras verla en videos pornográficos de un sitio para adultos. La niña aparecía en videos que mostraban los abusos sexuales a los que era sometida y que fueron publicados en sitios como Periscope, Pornhub, y Snapchat. La chica fue forzada a grabar 60 escenas en un año y también obligada a abortar.
Las autoridades detuvieron a Christopher Johnson, de 30 años, responsable de publicar 60 videos de ella en línea. Alguno de los cuales su madre vio en Pornhub.
La joven desapareció en noviembre de 2018, dejando consternada a su madre.
En los videos, la niña estaba con un hombre calvo que la policía reconoció como alguien con quien la vieron en febrero, cuando un empleado de una tienda de conveniencia la notó y llamó a las autoridades.
“(La niña) está completamente desnuda en topless en todos los videos y realiza sexo oral y relaciones sexuales en al menos dos de los videos”, detalló el detective Adam Granit, del Departamento de Policía de Davie.
Los videos de vigilancia mostraron que la adolescente estaba tratando de cubrirse el rostro para que el empleado no la viera. Al salir de la tienda, el hombre y ella abordaron un Dodge Challenger, en donde estaba otro hombre.
Finalmente, los investigadores del caso vincularon el automóvil con Johnson y tras vigilar su departamento, en Davie, lo arrestaron cuando estaba subiéndose a su vehículo en compañía de la adolescente.
Tras ser arrestado, el hombre negó haber tenido relaciones sexuales con la adolescente, pero ella afirmó que sí y que incluso quedó embarazada y él la llevó a una clínica para abortar.
La adolescente dejo que muchos de los videos publicados habían sido grabados en el departamento de Johnson, según detalla el Daily Mail.
La madre de la niña por fin se ha reunido con ella, tras un año luchando por encontrarla. Las autoridades no revelaron más detalles del caso, como por qué se fue de su casa.
Mientras tanto, Johnson está acusado de agresión lasciva contra un niño y está detenido con una fianza de $ 75,000 en la cárcel del condado de Broward.
fuente. noticiasya