Mucho antes de los resultados oficiales, el oficialismo tucumano ya se muestra victorioso. Manzur viajó a Buenos Aires para participar de los actos de Alberto Ferndánez y Cristina.
El Salón Blanco de la Casa de Gobierno se convirtió en el búnker del Frente de Todos, oficialista en la provincia, y el Gobernador Juan Manzur llegó a su despacho. Con un puñado de dirigentes comenzaron los festejos, con el canto “vamos a volver”.
El gobernador y su vice festejaron y se espera que en los próximos minutos lleguen los dirigentes peronistas, muchos de los cuales vienen desde el interior de la provincia.
Osvaldo Jaldo, el vicegobernador tucumano, habló antes de que comenzara la rueda de prensa en Casa de Gobierno. “A partir de mañana, no importa los resultados, de todos los espacios políticos tenemos que trabajar para sacar adelante la Argentina”, apuntó.
Manzur, luego de los festejos anticipados, dijo que habló con Alberto Fernández, quien lo felicitó por la elección lograda en Tucumán. El gobernador dijo que si bien podía verse una tendencia, hay que esperar los cómputos oficiales y que ya cuenta con la invitación de Fernández para ir a festejar en Buenos Aires.
fuente. lagaceta