Manuel Storani, de 14 años, es buscado por los equipos de emergencia, confirmó su tía.
Dos lanchas chocaron en el Río Luján, a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando. El accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas, varios heridos, uno de gravedad, mientras peritos y buzos tácticos de Prefectura Naval buscan a un menor de 14 años.
Según se confirmó, una de las víctimas es Ángeles Bruzzone, ex esposa de Federico Storani, y el menor que cayó a las aguas y continúa desaparecido es Manuel Storani, hijo del dirigente político. La información fue confirmada por Miriam, actual esposa del dirigente radical, y por la tía del menor, María Luisa Storani.
“Él (Manuel) es muy buen nadador, pero no sabemos si tenía puesto el chaleco salvavidas”, agregó Miriam, al tiempo que confirmó que su esposo está en la zona del accidente apoyando la tarea de los equipos de búsqueda.
En este sentido, Agustín uno de los rescatistas que asistieron a los heridos tras el choque, reveló que Federico Storani estaba “totalmente shockeado” cuando llegó al lugar.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del jueves y, según dijo Miriam en declaraciones televisivas, la embarcación que trasladaba a la ex mujer de Storani y a su hijo fue embestida violentamente por “otra lancha a mucha velocidad”.
En total había seis personas en las dos lanchas, ambas habilitadas para navegar. El otro fallecido sería el conductor de la embarcación que provocó el accidente y otra persona más fue internada con heridas graves. El choque fue a la altura de San Fernando, en el cruce del Río Luján con el canal de Vinculación.