Los efectivos de la Unidad Regional Sur investigan las circunstancias de la muerte de un hombre que ingresó anoche sin vida al Hospital de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. El hecho sucedió el viernes en una vivienda ubicada en la localidad de El Huaico, departamento Graneros, donde el hombre vivía junto a la mujer de 31 años e hijastra.
De acuerdo a los primeros datos que obtuvo la Policía, la muerte de Domingo Orlando Graneros, de 32 años, estaría vinculada con una acusación en su contra por el presunto abuso sexual a su hijastra de 14 años, ya que al ser descubierto por su concubina se habría desencadenado la escena fatal. El hecho sucedió en la noche de este viernes en una vivienda ubicada en la localidad de El Huaico, departamento Graneros, donde el hombre vivía junto a la mujer de 31 años e hijastra.
Durante la madrugada, personal de la Comisaría de Graneros, de Criminalística de la URS y de Laboratorio Químico, realizaron una inspección ocupar en la vivienda y secuestraron trozos de vidrio, seis jeringas, frascos de medicamentos y un teléfono celular, por orden del fiscal Edgardo Sánchez, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Física Sexual, Juveniles y Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción.
Desde la Fiscalía también se ordenó que se le practiquen los exámenes de rigor a la menor ante el presunto abuso sexual por parte del padrastro fallecido. Mientras continúan las investigaciones para tratar de establecer las causas y circunstancias del hecho, la Justicia caratuló la causa como muerte dudosa.
Fuente: Comunicación Pública