El sujeto amenazó con un machete a su hermana y atacó con piedras al uniformado.

Amenazó de muerte a su hermana con un machete y cuando llegaron los agentes de la Patrulla Motorizada de Las Talitas comenzó a arrojarles piedras. Como consecuencia, uno de los motoristas perdió tres dientes y sufrió lesiones en los labios y en el paladar. El agresor de 37 años quedó aprehendido.

El violento hecho sucedió alrededor de las 0.30 de este lunes feriado en una vivienda del Barrio Las Tipas, de la localidad de Las Talitas, donde los agentes de la Patrulla Motorizada acudieron tras el llamado de una mujer de 30 años, quien acusó a su hermano de amenazarla de muerte con un machete. Desde el interior de la vivienda, el agresor comenzó a arrojarles piedras a los uniformados, provocando lesiones en el rostro a uno de ellos. Se trata del motorista Rafael Navarro, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Centro de Salud, donde fue asistido por una fractura en las encías.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas, Comisario Principal Rufino Medina y el Subcomisario Guillermo del Lugo. Por la denuncia de la mujer intervino la Fiscalía de Violencia Familiar de turno mientras que por las lesiones graves sufridas por el empleado policial, lo hizo la Fiscalía Criminal de turno. Desde ambas dependencias convalidaron la aprehensión y dispusieron que sea presentado este lunes en Tribunales.

Comments

Comentarios