El secretario de Gobierno y Justicia, Leopoldo Rodríguez, junto con funcionarios del gabinete provincial, participó en Monteros de una reunión de trabajo con intendentes y delegados comunales del departamento de Monteros y Tafí del Valle, para planificar acciones a fin de llevar soluciones a los vecinos del interior de la provincia.
“Esta modalidad comenzó en la gestión pasada. El gobernador, Juan Manzur, quiso profundizar la federación de Tucumán y que el gabinete se reúna con todas las jurisdicciones”, explicó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.
Además, sostuvo que analizaron cada problemática de las comunas. “Esto abre el diálogo directo de los delegados con cada ministro, para llevar prontas soluciones a la comunidad”, sostuvo.
Por último, Acevedo hizo referencia al cambio de Gobierno Nacional y la transición hasta diciembre, “una vez superada esa cambio habrá buenos vientos para Tucumán y el interior de la provincia”.
En el encuentro estuvieron los ministros de Salud, Rossana Chahla; de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Seguridad, Claudio Maley; de Desarrollo Productivo, Luis Fernández; la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado; el subsecretario general de Gobernación, Pedro Sandilli; Adrián Ruiz, subinterventor del Sepapys; y concejales del municipio de Monteros.
“Vamos a estar en consonancia, en la misma línea política y de pensamiento tanto el Gobierno Nacional, provincial como municipal. Eso posibilita el diálogo en la defensa de la salud pública, la educación pública, la inclusión; cuando hay factores comunes es mucho más fácil la gestión”, cerró el ministro.