“Yo creo en la inocencia de mi padre. No tengo duda alguna de que es un hombre de bien, incapaz de hacer las barbaridades que le atribuyen. Fundamentalmente puedo asegurar lo falaz que es esa denuncia, porque compartí con él y con ella cada momento de campaña”, escribió Sarita Alperovich ayer en Twitter.

“Considero fundamental hacer regir el principio de inocencia y el Estado de derecho para que sea la justicia la que determine la verdad de los hechos. Mi padre hace tiempo ha sido víctima de amenazas y exigencias indebidas que asentó por la vía judicial”, añadió.

“Lamento mucho que se utilicen las conquistas del movimiento de mujeres con mentiras de esta índole. Esta denuncia, cuyo único objeto es la deslegitimación de la política, no hace más que continuar partiendo a la sociedad en vez de generar mayor equidad y justicia”, sostuvo la hija de Alperovich.

“Creo firmemente en la importancia de acompañar y proteger a las mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia de género. Vengo trabajando junto a mi equipo para promover nuestros derechos y conquistar aquellos que nos faltan”, agregó.

“Voy a honrar mi juramento como legisladora con mi convicción, mi compromiso y la verdad”, sostuvo luego la legisladora.

“Te amo pa, somos tu familia y estamos más unidos que nunca. Como te dije alguna vez, camino con vos y te abrazo siempre”, finalizó.

fuente: contexto

Comments

Comentarios