Parece que llegó la hora de que varios de los futbolistas que construyeron el presente histórico que tiene el River de Marcelo Gallardo emigren del club. Más allá de que los Millonarios no pudieron contra el Flamengo en la final de la Copa Libertadores, el nivel demostrado en los últimos tiempos aceleró el éxodo de algunos jugadores del plantel.

Tras la derrota en la definición que se disputó en Lima, la capital peruana, los rumores sobre una posible venta de Exequiel Palacios al fútbol europeo se hicieron cada vez más fuertes. Y en la reunión que se llevó a cabo en las últimas horas, River y Bayer Leverkusen llegaron a un acuerdo y el mediocampista, de no mediar inconvenientes en la revisión médica, será compañero de Lucas alario en la Bundesliga.

Del cónclave participaron Enzo Francescoli, el mánager de River, Simón Rolfes, el director deportivo del Bayer Leverkusen, y Renato Corsi, el representante del futbolista. La operación se llevará a cabo en 24.100.000 dólares, de los cuales 18 quedarán en la tesorería del Millonario, que además retiene el 10% de una futura venta del tucumano.

Se espera que la próxima semana viaje desde Alemania un médico para revisar al volante, esencial en el funcionamiento del equipo dirigido por Gallardo. De concretarse el pase al Viejo Continente, Palacios estaría presto a jugar sus últimos tres partidos con la camiseta millonaria.

fuente: infobae

Comments

Comentarios