El gobernador Juan Manzur recibió este martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo al Gran Rabino de Israel, David Lau, y a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen.
La visita se encuentra en el marco de las jornadas académicas y religiosas de la comunidad judía que se desarrollan desde el lunes hasta mañana, organizadas por Jabad Lubavitch Tucumán.
De la recepción participó, además, el vicegobernador Osvaldo Jaldo; la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, Claudia Beatriz Sbdar; el director de Beit Jabad Tucumán, Daniel Levy; el director Jabad Lubavitch Argentina, rabino Tzvi Grunblatt, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y el diputado Pablo Yedlin.
Luego, el Primer Mandatario junto a la comitiva visitaron el Centro Médico Maimonides donde funciona el Centro Provincial de Trastornos Alimentarios (CEPTA), organismo que depende del Ministerio de Salud Pública de la Provincia y que da respuestas a los tucumanos con problemas alimentarios.
Finalmente, recorrieron con las instalaciones del Jardín Maternal Gan Menajen donde dialogaron con los alumnos.