Se hizo conocido por aparecer en un video que se viralizó en las redes sociales.

El momento en que se produjo el robo había quedado registrado en las cámaras de seguridad de calles Buenos Aires y Bolívar alrededor de las 2.30 de la madrugada del 4 de diciembre pasado. La víctima, un joven de 23 años, quien se encontraba acompañado de un amigo, había radicado la denuncia en la Comisaría Segunda y con las imágenes del video pedía a través de las redes sociales que el asaltante sea detenido.

“Sabíamos que el sospechoso vivía en la zona de Banda del Río Salí, por eso estábamos atentos en nuestros recorridos para darle una respuesta a la víctima del robo. Es así que en el marco del operativo de Ciudad Segura, mientras los agentes de Patrulla Motorizada e Infantería recorrían la avenida Gregorio Jesús Díaz y Obispo Colombres, observaron a un hombre robusto, alto, de similares características al que había asaltado al joven según el video que se viralizó en las redes. Circulaba en una moto marca Honda color rojo sin dominio, por ello se lo interceptó y trasladó a la Comisaría de Banda del Río Salí. Al identificarlo y hacer las averiguaciones sobre la procedencia de la motocicleta se constató que tenía un pedido de secuestro de robo agravado desde el 19 de noviembre pasado por parte de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV Nominación”, señaló el Comisario Principal Ricardo Villagra, jefe de turno de la Unidad Regional Este, quien supervisó el procedimiento de los motoristas. Tras la aprehensión, la víctima se hizo presente en la Comisaría e identificó al asaltante.

Al tomar intervención, desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la V Nominación se ordenó la aprehensión del acusado y el secuestro de la moto para continuar con la investigación.

Comments

Comentarios