El Apache habló de su futuro y vislumbró la posibilidad del retiro, aunque también advirtió que tiene ganas de continuar un tiempo más en el club de La Ribera.
Carlos Tevez es el último gran ídolo de Boca. Y también es uno de los grandes interrogantes de cara a lo que se viene, con Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo y a cargo de los destinos del fútbol profesional en el club de La Ribera. Así, a la espera de que se confirme la llegada de Miguel Ángel Russo como entrenador, el Apache habló con TyC Sports y lanzó una advertencia: “Si no sigo en Boca, cuelgo los botines”.
Tevez, no obstante, aseguró que tiene ganas de seguir jugando. Y en ese aspecto será clave una charla que mantendrá en los próximos días con Riquelme.
“He soñado con retirarme con la camiseta de Boca. Ojalá sea así y no de esta manera, lesionado y sin jugar los últimos partidos. Me merezco y mi gente merece que me retire de otra forma”, señaló.
Y también bajó algo de línea: “Para mí, no está bueno que se haga un recambio tan grande. Si no llegamos lejos, puede ser. Pero venimos de llegar a una final de Libertadores y a la semifinal. Es un golpe duro para el vestuario”.
Lo que sí quedó claro es que no se le cruza por la cabeza la idea de terminar la carrera en otro club. De este modo queda descartada la posibilidad de que siga los pasos de Fernando Gago y se sume a las filas del Vélez de Gabriel Heinze, un viejo conocido de la Selección Argentina.
Por otro lado, Tevez fue contundente a la hora de evaluar su decisión de ir al fútbol de China, a donde se fue luego de su primer regreso a Boca para luego retornar antes de tiempo.
“Me arrepiento de haberme ido a China. Creo que me arrepentí desde el primer día. Quizás fue la peor decisión de mi carrera futbolística”, remarcó.
Con la mirada puesta en el más allá después del fútbol, el Apache aseguró que no siente ganas de ser entrenador o manager. Y le abrió la puerta a la idea de seguir los pasos de Riquelme y, en un futuro, ser dirigente.
“Si me decís de ser técnico o manager lo dudo… Ser presidente y… la pelearía. Tenés que estar muy preparado y rodearte de gente que se maneje muy bien y no ensucie tu imagen para ser Presidente”, advirtió.