El sábado por la madrugada fue asesinado de un disparo en el pecho Isamel Décima.
Cercado por los investigadores de la División Homicidios de la Policía, el principal sospechoso del crimen de un joven ocurrido el sábado en Yerba Buena se entregó en la mañana de este lunes en Tribunales penales, acompañado de su abogado.
“Tapita”, de 21 años, se presentó en la Fiscalía de Homicidios de la II Nominación, ya que era buscado intensamente por el personal de la División Homicidios, desde el sábado por la mañana luego que varias personas lo apuntaran como el principal involucrado en la muerte Ismael Décima, de 22 años.
Durante el fin de semana la Policía de Tucumán realizó varias medidas en la zona de Yerba Buena y en localidades del Este para dar con el presunto homicida.
El hecho
En la madrugada del sábado pasado, Décima disfrutaba de una fiesta con amigos en calle San Martin y Alfonsina Storni, en Yerba Buena. Al salir de la fiesta, caminó solo y a unas pocas cuadras habría participado de una pelea en la que terminó con un disparo en el abdomen.
Al escuchar el disparo los amigos de Décima salieron de la fiesta y lo encontraron tirado en la vereda. Inmediatamente lo trasladaron en un auto particular al Centro Asistencial Ramón Carrillo donde llegó sin vida alrededor de las 5:30 de la mañana.
En tanto, el sospechoso quedó aprehendido a disposición de la Justicia y será trasladado en las próximas horas a la alcaldía de la Unidad Regional Norte.