El mortal suceso se registró en la tarde del martes 9 de abril pasado en Alderetes. El Ministerio Público Fiscal formuló el requerimiento de elevación a juicio del caso por el delito de homicidio, a través de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, que fue la que llevó adelante la investigación de rigor.

Jonathan Armando Abregú fue asesinado por su cuñado Sebastián Lazo, luego de una pelea entre ambos, que tuvo lugar en el Barrio “Madre Teresa de Calcuta” de Alderetes.

Sobre el ataque, fuentes del MPF informaron que Lazo se apersonó al domicilio donde vivía su hermana. Abregú, de 25 años de edad, que se encontraba en el lugar, opuso resistencia a que su cuñado ingrese, produciéndose una riña entre ambos, circunstancias en la que el victimario sacó un arma punzante con la que provocó heridas mortales a la víctima en el cuello.
Abregú, después del hecho de sangre, pudo caminar algunas cuadras hasta desvanecerse. Fue trasladado, ya fallecido, al CAPs ubicado en esa localidad.

Una vez ocurrido el hecho, y según las fuentes judiciales, el victimario se dirigió a su vivienda, a una cuadra de distancia de donde sucedió el crimen y posteriormente fue detenido.

fuente: mpf

Comments

Comentarios