Edison Realpe viajaba junto a su hermano Patricio cuando perdió el control de su vehículo, volcó y se estrelló contra un poste de luz. Además, hay una persona herida.
El fútbol ecuatoriano está de luto. Este domingo, el automóvil en el que viajaban el futbolista Edison Realpe junto a su hermano se estrelló en una carretera al norte del país sudamericano y provocó la muerte de ambos.
“Acaba de fallecer en Esmeraldas en accidente de tránsito el futbolista de @LDU_Oficial Edison Realpe”, publicó en su cuenta de Twitter Elvis Mendoza, el alcalde de la población esmeraldeña de Río Verde. Patricio, su hermano, era jugador del club Rocafuerte de Guayaquil.
Los jugadores Edison y Patricio Realpe perdieron la vida y otra persona resultó herida cuando el vehículo en el que se movilizaban volcó tras impactar contra un poste de luz, según versiones de testigos e imágenes que publicó la prensa local.
Edison, de 23 años, militó en Liga de Quito las dos últimas temporadas y fue campeón del torneo nacional con los albos en 2018. Se desempeñaba como lateral derecho aunque en algunas ocasiones también lo hizo de marcador central.
fuente: infobae