El ex jefe de la policía de José Alperovich, encontrado culpable de encubrir el crimen de la joven Paulina Lebbos, salió de la cárcel para pasar sus día en “prisión domiciliaria”, aduciendo problemas de salud. Con la firma de Antonio Estofán, la Corte ordenó el inmediato cumplimiento de la medida, por lo que el condenado pasará el fin de año en su casa y con su familia. Tiren Cohetes!!

La justicia otorgó la prisión domiciliaria al ex jefe de la policía, Hugo Sánchez, quien cumple condena por encubrir el crimen de Paulina Lebbos. La medida fue aplicada ya que el condenado adujo problemas de salud.

La resolución llega a pocos días de que los jueces de la Sala III en lo Penal rechazaran el pedido de prisión domiciliaria que el mismo condenado había requerido.

La sala III había ordenado al Servicio Penitenciario que cumpla con la dieta y los demás medicamentos que recomienden los profesionales para tratar las patologías del condenado.

“Sos un sinvergüenza. Vos vas por cuestiones políticas y por plata y cada vez más. Yo me gané lo que tengo con el sudor de mi frente y la herencia de mi madre”, gritó Sánchez a Alberto Lebbos, mientras lo señalaba en la audiencia.

Comments

Comentarios