Un hombre de 33 años fue detenido cuando ingresaba a robar en un edificio de calle Santa Fe al 800. Personal de la División de Investigaciones de la Capital, realizaban recorridos preventivos cuando lo vieron en actitud sospechosa, luego confirmaron con los vecinos del lugar que no vivía en el edificio. Fue aprehendido cuando estaba escondido en el subsuelo.

Los efectivos sospecharon que el hombre no vivía en el edificio, por qué tenía un manojo grande de llaves para ingresar al lugar. Al momento tocaron el portero y se entrevistaron con una vecina quien revisó las cámaras de seguridad junto al personal policial dónde confirmó que el hombre no vivía en el edificio. Luego se presentó el encargado quien informó que este hombre, había quedado registrado en los vídeos de seguridad, mientras robaba a varios domicilios.

Cuando requisaron los objetos personales del hombre de 33 años domiciliado en Barrio Echeverría, secuestraron el manojo de llaves y herramientas que llevaba en la mochila. Se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, quien determinó que se tomen medidas privativas de la libertad.

fuente. Comunicación publica

Comments

Comentarios