Un proyector y un teclado que habían sido robados a una escuela fueron recuperados durante un allanamiento realizado en el último día del año 2019 en la ciudad de Aguilares.

La medida fue realizada por la Policía de la Comisaria de esa ciudad en conjunto con personal de la Patrulla Motorizada de Aguilares en un domicilio de calle Colón 1.800. Allí encontraron los artefactos tecnológicos y constataron que pertenecían a la Escuela Secundaria Mario Casella, que había sido víctima de un robo unos días atrás.

En la casa, donde recuperaron un proyector marcan BenQ y un teclado marca Dell, funciona un taller de reparación de computadoras. Por eso encontraron nueve netbooks del plan “Conectar Igualdad”, que no fueron secuestradas pero si quedaron a disposición de la Justicia provincial. El dueño del lugar, un joven de 35 años, deberá entregarlas cuando la investigación lo requiera.

Se esperan nuevas medidas para continuar recuperando las pertenencias de la escuela que fue robada hace una semana en la zona del Ingenio Santa Bárbara. En cuanto a los autores del robo ya estarían identificados por los efectivos de la Comisaría de Aguilares.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Investigaciones y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción.

Comments

Comentarios