Una moto denunciada como robada en Tucumán en 2018 fue descubierta por efectivos policiales durante un control de rutina en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, e inmediato procedieron al secuestro del rodado. El conductor de la moto manifestó a los policías que compró el rodad a un vecino, quien a su vez lo habría adquirido en Tucumán.
Todo ocurrió cuando efectivos de la Comisaria Comunitaria 41, implementaban recorridos en los distintos sectores de la ciudad.
En un determinado momento, observaron que el conductor de una moto Honda Tornado 250 de color blanco, escapó rápidamente al notar la presencia policial.
Esta situación alertó a los uniformados y tras una breve persecución lograron interceptarlo en la zona céntrica de la ciudad.
Al solicitarle la documentación personal y del rodado el conductor indicó que no contaba con ningún tipo de acreditación.
Consultaron con personal de Planta Verificadora de la Policía de la Provincia, sobre el estado de la moto, cuyo personal informó que tenía pedido de secuestro en Tucumán por el delito de robo en año 2018.
El conductor de la moto le manifestó a los policías que compró el rodad a un vecino de la zona, quien a su vez lo habría adquirido en la vecina provincia.
De esta situación le informaron al Fiscal de Turno, quien ordenó el secuestro del rodado y que se tome testimonio a los implicados.
fuente: elliberal