“Le hicimos una toma a las adicciones para derrotarlas a puro judo”

Torneo interprovincial de judo
Torneo interprovincial de judo "Copa Gerardin Alarcón"

Así lo sostuvo el legislador y presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura, Ariel García, ante un imponente estadio Defensores de Villa Luján, en donde se desarrolló el Torneo de Judo del Bicentenario “Copa Gerardín Alarcón“.

“Es un orgullo colaborar desde la Legislatura provincial con el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas, en este casó con el judo. Ver tantos niños, jóvenes y familias que apuesta a la sana formación que da esta disciplina deportiva, tan llena de valores, nos lleva a derrotar, una y otra vez a las adicciones y el tiempo perdido en el que lamentablemente divagan muchos de los niños y jóvenes de la provincia”, señaló El vicepresidente del poder legislativo Ariel García conmovido por el amplio marco de público y los deportistas que convocó esta disciplina en esa competencia interprovincial organizada por el Tucumán Judo Club, en la persona de su sensei Juan Pablo Soria Ferullo.

Día de reconocimientos y agradecimientos
Día de reconocimientos y agradecimientos

El organizador recibió en el inicio de la competencia, el certificado que lo acredita como 3° Dan, Además de entregársele un reconocimiento a la trayectoria al judoca Juan Carlos Ruiz, quien agradeció el gesto e instó a los jóvenes a seguir compitiendo de manera leal y con respecto en este deporte. También se entregó una distinción al legislador Ariel García, por su apoyo al deporte.
García expresó su agradecimiento y destacó la presencia de familias enteras. “Sólo la unión familiar y el apoyo a las distintas disciplinas deportivas, no sólo las más populares, harán que nuestra juventud y el futuro de la sociedad tucumana estén garantizando los valores que son necesarios en cualquier transformación profunda. En este Bicentenario de la Independencia argentina es nuestro deber dejar un legado imperecedero y es, a través del deporte, en donde se puede dejar una huella que no se borre, que se multiplique en miles de pasos que sigan el estandarte de la unión, la solidaridad, el trabajo y la dedicación para alcanzar los logros, porque sólo el esfuerzo es el que corona con premios el camino recorrido”.

Emotivo discurso del legislador Ariel García
Emotivo discurso del legislador Ariel García

La entrega de los trofeos fue otro momento emotivo, en donde tanto los niños como los jóvenes, vieron cumplidos el sueño para que que vinieron entrenando y trabajando. La organización fue impecable y se vivió una verdadera fiesta en Villa Luján. Quedaron postales para el recuerdo del regreso de gloriosas jornadas de este deporte con tanta tradición en nuestra provincia en el legendario Club de Villa Luján

Comments

Comentarios