Un joven de 20 años, oriundo de la localidad de Aguilares, ingresó a las 15 de ayer al hospital Centro de Salud. Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Según informó la Policía, fue atacado a las 10 de la mañana a dos cuadras de la plaza principal de El Mollar.
La víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo dentro de una casa. Aparentemente, se habría producido una discusión entre ambos, que tuvo como desenlace una pelea. En esa circunstancia, el agresor hirió a la víctima con un cuchillo tipo pica que usaba para cortar el hielo con el que refrescaban su bebida.
Instantes después, el herido fue trasladado hasta el CAPS de El Mollar, donde declaró que no iba a realizar la denuncia, porque el atacante era amigo suyo.
Más tarde lo llevaron al hospital Centro de Salud, donde quedó en observación. De acuerdo con el diagnóstico de la doctora Mónica Bustamante, el joven estaba fuera de peligro.
A pesar de que el herido no quiso realizar la denuncia, efectivos de la comisaría de El Mollar trabajaron de oficio, y se comunicaron con la fiscalía para dar aviso de lo sucedido.
Semanas atrás, la Policía incrementó los controles en las calles para evitar disturbios durante los fines de semana de enero.
fuente: lagaceta