Efectivos de la Comisaría de Monteros lograron recuperar gran parte de las herramientas que habían sido sustraídas en un escruche denunciado el 25 de enero pasado en esa ciudad.
Ese día, un transportista de 55 años denunció que fue víctima de un robo en el galpón donde tiene las herramientas para el mantenimiento de sus camiones. Dijo que desde el 6 hasta el 24 de enero no estuvo presente en la ciudad y al regresar se dio con la sorpresa que su galpón, ubicado en Crisóstomo Alvarez y Arroyo El Tejar, estaba desordenado y le habían sustraído máquinas como un hidrolavadora, soldador, amoladora, entre otras herramientas.
Luego de la denuncia, la policía inició intensas averiguaciones y lograron identificar a los presuntos asaltantes. Además, supieron que varias de esas herramientas habían sido vendidas en distintos sectores de la ciudad de Monteros.
Siguiendo esas pistas firmes lograron recuperar gran parte de las herramientas sustraídas y dieron intervención a la Fiscalía penal de feria del Centro Judicial Monteros.
Los efectivos de la Comisaría de Monteros, a cargo de Raúl Ferreira, continúan con la investigación para dar con los presuntos autores del robo y esclarecer totalmente el hecho. El procedimiento fue supervisado por el Jefe de Zona 3 de la Unidad Regional Oeste (URO), Iván Gutiérrez.