El volante de Independiente vivió una noche negra en la Bombonera. Tras ser expulsado por Echenique, recibió una catarata de reproches por la Copa Libertadores perdida ante el equipo de Marcelo Gallardo en la capital de España.

El domingo por la noche Pablo Pérez se transformó en el centro de atención cuando Fernando Echenique lo expulsó luego de una brutal patada contra Jorman Campuzano.

Faltaban 15 minutos para el cierre del partido y el equipo de Lucas Pusineri dominaba las acciones. Sin embargo, cuando el volante vio la roja el encuentro se emparejó y el cero redondeó una jornada nefasta para el mediocampista con pasado en Boca.

Su salida desprolija del Xeneize y la final perdida ante River en Madrid fueron algunas razones que encontraron los hinchas locales para despedir al jugador bajo una marea de insultos y reproches.

Una de las imágenes que se viralizó en las últimas horas es la descarga de un fanático contra el referente de Independiente. “¡Hijo de puta! ¡Cagón de mierda! ¡Nos arruinaron la vida, hijo de puta! ¡Vos y todos los putos esos que jugaron la final! ¡La concha de tu madre!”, fueron los insultos hacia Pablo Pérez, cuando el volante se encontraba fuera de la cancha tras observar la cartulina colorada.

En otro video se reflejó el repudio generalizado hacia Pablo Pérez cuando éste abandonaba el campo, luego de la infracción.

Por otro lado, La dirigencia de Independiente evalúa la forma de poder rescindirle el contrato al mediocampista, aunque el entrenador Lucas Pusineri pretende retenerlo en el plantel .La Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano tiene decidido acompañar a la salida a Pérez. La actualidad económica del club es otro condicionante, porque el contrato del experimentado futbolista es uno de los más elevados y el jugador quiere que cumplan lo firmado. Pero para eso, la dirigencia del club de Avellaneda le ofreció al representante de Pérez cancelar en un único pago la deuda salarial que mantienen con él, si es que éste firma la rescisión. De esta manera, el ex Newell’s quedaría con el pase en su poder con la posibilidad de negociar como jugador libre, aunque debería resignar una parte importante del altísimo contrato que tiene con Independiente.

fuente: infobae

Comments

Comentarios