Juan José Dante Gómez, de 34 años, fue detenido ayer por la tarde en la Terminal de Ómnibus cuando llegaba de la provincia de Salta. Está acusado de ser uno de los principales autores del secuestro y femicidio de Priscila Paz.
Cerca de las 13, un equipo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos a cargo del Subcomisario Daniel Brito descubrió que el imputado oriundo de Salta, que permanecía prófugo de la justicia, llegaría cerca de las 15 a la terminal de colectivos de Tucumán en un ómnibus de la empresa Veloz del Norte que provenía de la ciudad de Salta.
Inmediatamente se diagramó un operativo para capturarlo y un equipo realizó vigilancia hasta que lograron detenerlo y ponerlo a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de la III° Nominación, desde donde se ordenó que sea presentado ante la justicia a la brevedad.
“El hombre está involucrado en el hecho y ya había sido detenido por la causa pero tras cumplir la prisión preventiva permanecía prófugo de la justicia, por lo que en diciembre se libró una orden para dar con su paradero” explicó el Director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Jorge Dib.
Priscila Daiana Paz fue privada de la libertad a la salida de su trabajo en un hotel alojamiento de El Manantial, en la mañana del domingo 22 de julio de 2018. El cuerpo sin vida de la joven madre de 27 años fue hallado en la localidad de San Pablo en una plantación de caña a metros de la ruta 301, el martes 31 de julio.
fuente: Comunicación Pública