La familia de Pablo Augusto Beccari -tenía 27 años- pide ayuda a las autoridades del gobierno para poder traer el cuerpo a la provincia. El joven estaba de vacaciones y chocó con su bicicleta, a 190 kilómetros al sur de Quito.

Había llegado hasta Ecuador para pasar sus vacaciones. El tucumano Pablo Beccari tenía 27 años y el lunes murió después de chocar su bicicleta en la localidad ecuatoriana de Baños de Santa Ana, ubicada a más de 190 kilómetros al sur de Quito.

Según informaron medios de ese país, el turista tucumano alquiló una bicicleta para recorrer los 17 kilómetros que separan Baños de Santa Ana y la cascada de Río Verde, uno de los puntos de atracción en la montañosa zona del departamento de Ambato.

Por causas que deberá investigar la justicia ecuatoriana, Beccari chocó contra el acceso al túnel Ayogán, ubicado sobre la ruta E30 y, al parecer murió en el acto.

Al lado del cuerpo de Beccari se encontró un celular, el casco destruido, la bicicleta con varios daños materiales y un cable de acero rodeándolo que, no se estableció si tuvo incidencia o no en la caída.

“Al parecer, se distrajo ya que ha estado con su celular en la mano, se presume que estaba grabando el viaje pero por el exceso de velocidad y más la calzada mojada por las lluvias conllevó al accidente”, declaró el sargento segundo Jorge Taco.

La familia de Beccari lo despide con mucho dolor en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que sus restos serán repatriados y, posteriormente, inhumados en nuestra provincia.

 

 

 

 

fuente:lagaceta

Comments

Comentarios