Un “trapito” quedó aprehendido y a disposición de la Justicia de Tucumán por ser el principal sospechoso del asesinato de Santiago Ismael Palavecino, quien falleció apuñalado ayer por la mañana al negarse a pagar por el estacionamiento que es libre y gratuito en toda la ciudad.
El joven conductor se habría negado a pagarle y esto produjo un violento entredicho que originó una pelea a la que se sumaron tres o cuatro ‘trapitos’ más. Finalmente, el joven fue apuñalado en el pecho y falleció en el lugar. El trapito fue detenido.
Mackenzie Núñez, la novia de Santiago, está embarazada. A través de las redes sociales, la joven expresó todo su dolor:
“Por que nos dejas solas mi amor, por que, te necesitamos tu hija te necesita mi amor, vení besame la panza como anoche decinos que nos amas como anoche , que querés dormir con nosotras amor por favor, vení mi amor , vení que tenemos una hija que cuidar. Lo que soñé desde los 14 y vos desde los 16 mi amor vení por favor no me hagas esto“, expresa el primer mensaje de la novia de Santiago.
“Amor amor amor mi amor xq me haces esto yo sé q me amaste, nos amaste hasta el final como nosotras a vos mi amor , un excelente padre desde la panza ya la llenabas de amor mi amor volver como hago para seguir sin vos si siempre fuiste mi vida”.
fuente. contexto