Manzur brindó detalles acerca de la reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández.
El gobernador, Juan Manzur, brindó detalles acerca de la reunión que mantuvo el sábado en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández.
En el encuentro realizaron un balance de los primeros dos meses de la gestión nacional, sobre la que Manzur valoró la distribución del programa de la Tarjeta AlimentAR en todo el país, que en Tucumán llega a 70 mil familias vulnerables.
“Hablamos también sobre el programa RemediAR, sobre educación y de qué manera seguimos adelante. Le mencioné, además, las obras que necesita Tucumán, como viviendas; la urbanización de muchos lugares con alumbrado público, cordón cuneta, pavimento, agua potable y cloacas para muchos municipios del interior”, detalló el Gobernador.
El presidente, dijo Manzur, se comprometió a “avanzar por etapas e ir dando respuestas”. “Se viene un futuro en el cual vamos a trabajar juntos y coordinar esfuerzos con el Gobierno de la Nación. Alberto Fernández tiene una gran predisposición para dar una mano a Tucumán con las obras que la provincia necesita, y ayudar a los grupos sociables más vulnerables”, concluyó el Gobernador.