La comuna de Yerba Buena, ubicada en el departamento Simoca realizó una serie de mejoras edilicias que fueron supervisadas por el Gobernador, Juan Manzur, que fue recibido por el comisionado comunal Juan Ramón Suárez y decenas de vecinos.
El gobernador estuvo acompañado por el intendente de Simoca Marcelo Herrera; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el diputado Nacional Mario Leito, el legislador Carlos “Cacho” Gomez, y los delegados comunales del departamento.
Tras recorrer las obras de remodelación, observar el parque automotor puesto a punto para su funcionamiento y escuchar los proyectos para desarrollar en la zona, el primer mandatario aseguró que “hoy vinimos a decir acá estamos, redoblando nuestra mirada para un futuro mejor. Estos son los grandes desafíos”.
En este sentido, el gobernador comentó: “recién ahora estamos tomando dimensión de la tragedia que representaron los 4 años de Macri en la Argentina, la deuda externa impagable, las propias autoridades del Fondo Monetario Internacional lo dicen” y siguió: “a pobreza, la indigencia, el cierre de fábricas y desocupación, todo esto es lo que tenemos que revertir. Por eso hoy redoblamos los esfuerzos a la par de la dirigencia y de nuestro pueblo tucumano diciendo que soplan nuevos vientos”.
Manzur agradeció a Suárez y a todos los delegados del departamento Simoca, su intendente y a todos legisladores que lo acompañan en este periodo, en el que se redoblarán los esfuerzos.