El gobernador participó de la Fiesta de Carnaval para los “Jóvenes de la Tercera Edad”.

“Hay que cerrar brechas, terminar con las inequidades y con estas asimetrías que profundizaron los cuatro años del gobierno de (Mauricio) Macri. Hoy se les va reintegrando los derechos que nunca debieron perder los grupos más vulnerables”. Con estas palabras el gobernador Juan Manzur sintetizó su presencia en la quinta edición de la Fiesta de Carnaval para los “Jóvenes de la Tercera Edad”, que organizó el domingo por la noche el municipio de Banda del Río Salí.

Ante más de 10 mil personas, el primer mandatario estuvo casi cuatro horas compartiendo con los adultos mayores, coronó a la reina y al rey de la Fiesta y compartió unos minutos con el cantante español Dyango, quien cerró el festival.

Manzur-Dyango-carnaval-BRS-LS-4

“Hay una deuda muy grande que saldar y el presidente (Alberto Fernández) lo está haciendo. Hay remedios gratuitos para los jubilados, acceso a la salud y tantas otras cosas que ya se pusieron de manifiesto”, señaló Manzur y volvió a reiterar que “estamos empezando desde lo más bajo para terminar con el hambre que dejó el gobierno anterior”.

A su turno, el intendente bandeño, Dario Monteros, consideró el evento como “una caricia al alma que desde hace cinco años le damos a nuestros jubilados. Ellos se merecen esto y mucho más”, cerró.

Por su parte, el vicepresidente primero del Parlamento, Gerónimo Vargas Aignasse, tildó el festival como “una decisión solidaria, razonable y de corazón. Hablamos con ellos y le contamos que hay una nueva Argentina que promueve el presidente Alberto Fernández junto al gobernador Manzur y todos los políticos de Tucumán”.

Manzur-carnaval-BRS-LS-9

También estuvieron presentes en la fiesto de los “Jóvenes de la Tercera Edad, las diputadas nacionales Gladys Medina y Mabel Carrizo, los delegados en Tucumán del PAMI, Cesar Dip y del Anses, Jesús Salim, el legislador Gonzalo Monteros, funcionarios municipales, entre otros.

 

Comments

Comentarios