Daniel Díaz confirmó lo que estaba instalado como gran posibilidad desde la última conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto. “El técnico me dio a entender que tenía que buscar una salida”, declaró. Así, confirmó su salida del Xeneize. Una vez que rescinda, irá al Getafe, de la Segunda de España, club en el que jugó desde 2007 hasta 2012.
“Me hubiera gustado retirarme de otra manera, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”, dijo el defensor, muy dolido.
“Yo quería quedarme en Boca. Me hubiera gustado, pero han dejado entrever que soy el único culpable. Pero yo nunca tengo dudas de mí. Vinieron muchos centrales y varios técnicos y siempre terminé jugando yo. Tan malo no seré”, agregó.
“Me voy dolido por no llegar a la final y ganar la Copa que era lo que los hinchas y nosotros queríamos, pero dejé todo por esta camiseta. Tanto en los entrenamientos como en los partidos siempre fui un profesional. No me reprocho nada. Errores tuve como cualquier jugador”, dijo en Closs Continental.
“He jugado tanto por derecha como por izquierda. Nunca me he sentido que yo tengo que ser siempre titular. Soy un jugador que va a entrenar y piensa que tiene que dejar lo máximo día a día. Si hacés eso en los entrenamientos, el técnico no tiene dudas en ponerte. Mi mentalidad fue dejar todo en cada práctica. Nunca me sentí como que tenía que jugar sí o sí. Al lugar que me toque ir seguiré haciéndolo”, sostuvo.
Fuene. Olé