El propietario de un taxi con licencia de San Miguel de Tucumán persiguió y logró la detención de un vehículo que trabajaba como taxis usando los mismos datos de su licencia. El hombre, quien conduce su propio auto, se enteró de la irregularidad cuando sus colegas le advirtieron que habían visto un taxi trucho que usaba su numeración.
Ante esto, acudió a los organismos de control municipal para pedirles que lo busquen, pero en todos los ámbitos se encontró con negativas. La municipalidad se “lavo las manos”.
Ante esto, decidió buscarlo por su cuenta, algo que le tomó varios días, hasta que logró ubicarlo y lo siguió hasta un lugar donde se detuvo. Una vez allí, se comunicó con el 911, logrando que efectivos policiales inmovilizaran el rodado, que luego fue trasladado hasta la Seccional Primera.
En ese lugar, el taxista se encontró con la persona que había falsificado los datos de su licencia, quien lo amenazó y luego huyó, cuando llegó el móvil de un programa televisivo.
Ante la prensa, el dueño del taxi contó en detalle la historia, justo cuando en el estudio del programa se encontraba el responsable de Tránsito de la municipalidad capitalina, Enrique Romero.
El funcionario se comprometió al aire a enviar a personal del Sutrappa para que secuestre el taxi trucho.
fuente: contexto