Dos motochorros atacaron a mano armada a tres jóvenes que se encontraban conversando en el pasaje Núñez del Prado al 3500, altura avenida América 50. Los delincuentes pasaban en una moto y al ver a los jóvenes, volvieron, se bajaron y con una pistola los amenazaron. No hubo muertos de casualidad. Robaron un teléfono celular.
Los jóvenes salieron corriendo (eran tres) sin embargo uno quedó rezagado al cal el delincuente armado comenzó a golpearlo a patadas.
Los delincuentes le robaron el celular a uno de los jóvenes. Una cámara de seguridad captó las imágenes del hecho.
¿Los vecinos se preguntan dónde está la policía cuando se la necesita? Y se responden ellos mismos: mientras el pueblo sufre la inseguridad día a día y pone en riesgo sus vidas con tanta delincuencia, seguramente los policías se encuentran cubriendo Servicio Adicional en alguna tienda, banco o casa de un político.
La seguridad en la provincia ha fracasado, evidentemente. No se puede esperar a que el gobierno tenga plata para nombrar a 1.300 nuevos policías. Se debe sacar a las calles de los barrios a todos lo efectivos que hay para devolver la seguridad a la gente y suspender por un tiempo el Servicio Adicional.
Vale aclarar que el agente de policía no está para hacer dinero extra con arma y uniforme de la provincia, sino para cumplir su tarea de PROTEGER y SERVIR al pueblo.
MIRA EL VIDEO:
fuente video: contexto

Comments

Comentarios