En un allanamiento realizado por efectivos de la Unidad de Investigaciones Oeste en Simoca se logró la detención de una pareja, ambos de 21 años,  quienes están acusados de cometer un escruche en una vivienda de la localidad de La Florida, en Villa Quinteros, el pasado 20 de febrero. Los investigadores, además, recuperaron los electrodomésticos  robados.

La medida judicial se cumplió en la vivienda de los sospechosos ubicada sobre la ruta provincial 326, en el paraje conocido como Buena Vista, en el departamento Simoca. Allí secuestraron un arma de fuego, los electrodomésticos sustrídos y un teléfono celular de la detenida.

El procedimiento fue supervisado por Pedro Gómez, Jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste.

El hecho

Un hombre de La Florida, en Villa Quinteros, denunció en la Comisaría de esa zona que fue víctima de un escruche el 20 de febrero pasado, alrededor de las 17, cuando había salido con su familia y dejó su casa cerrada con llaves. Según su denuncia, cuando regresó seis horas después, se dio con la sorpresa de que desconocidos habían violentado la puerta principal y se habían llevado un televisor, dos parlantes, un videojuego y 3.000 pesos en efectivo.

En el caso intervino la Fiscalía II del Centro Judicial de Monteros, desde donde se dispuso que la mujer sea alojada en la Brigada Femenina y el joven en la Comisaria de Simoca.

Comments

Comentarios