A partir del 1 de abril, el boleto gratis será sólo para personal de la sanidad y de la seguridad oficial. El resto deberá volver a pagar si quiere viajar en la cuarentena.
Así lo informó la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), a través de un comunicado de prensa. Los dueños de los colectivos dieron a conocer los cambios de las normativas a partir del 1 de abril, en el marco de la responsabilidad social empresaria en medio de la cuarentena obligatoria.
“La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) y la totalidad de las empresas integrantes de la misma, frente a la grave crisis de salud que nos afecta y acompañando las medidas sanitarias dentro las máximas posibilidades a nuestro alcance, comunica que, siguiendo con el compromiso asumido en el marco de la responsabilidad social empresaria que nos comprende, a partir del miércoles 1 de abril continuaremos respetando la gratuidad únicamente al personal de la Salud y de la Seguridad (llámese Policía, Gendarmería, Bomberos y Prefectura) , incluidos en el Decreto Nacional 297/2020, en las unidades afectadas a nuestros servicios”.
Y se aclaró que la medida estará vigente mientras dure la cuarentena que establezca el gobierno nacional.