La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió en Casa de Gobierno al representante Comercial Corporativo del Correo Argentino, Ricardo Lazarte, y al jefe zonal Tucumán, Fernando Altamiranda, para trabajar en conjunto en el operativo por el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Al respecto, la ministra contó que en un trabajo coordinado entre el Comité Operativo de Emergencias (COE), la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el Ministerio de Interior y el gremio La Bancaria, “estamos organizando los operativos que tienen que ver con el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y que incluye a más de 350 mil tucumanos”.

El pago del IFE comenzó ayer con los beneficiarios que contaban con un CBU, “pero a partir del 6 de mayo y hasta el 19, van a percibir las personas que han gestionando mediante otras opciones de pago por no tener CBU, una de esas opciones es el Correo Argentino”, indicó la funcionaria.

Por esa razón, aclaró la ministra, “los hemos citado para articular. Vamos a coordinar además con los intendentes y delegados, para que en las distintas sucursales del correo de la provincia todo se realice de manera ordenada, bajo los protocolos sanitarios correspondientes”.

La titular de Gobierno y Justicia, al mismo tiempo, insistió en la importancia de respetar las normas impartidas por el Ministerio de Salud en lo que respecta al distanciamiento físico.

fuente: ct

Comments

Comentarios