En el marco del programa “Nadie en las calles”, fueron arrestadas 24 personas, mientras que al Palacio de los Deportes fueron a parar 55 vehículos retenidos en los controles.

Ayer fueron detenidas 24 personas en los operativos “Nadie en las Calles”, del Ministerio Fiscal. A estos ciudadanos, al igual que aquellos que corrieron idéntica suerte desde el 20 de marzo, cuando se pusieron en marcha los controles, se les inició una causa judicial por violar las normas establecidas por la emergencia sanitaria imperante, al no poder justificar su presencia en la vía pública.

Lo cierto es que ahora son en total 5.036 los aprehendidos, hasta las 20.00 de ayer. Los arrestos estuvieron a cargo de la Unidad Regional Capital (14), de la Unidad Regional Norte (2) y de la Unidad Regional Este (8).

Con respecto a la retención de vehículos por circular sin el permiso habilitante para hacerlo, se incrementó la cantidad con respecto al miércoles, al punto que el jueves fueron incautadas 55 unidades, entre motocicletas, automóviles y camionetas, para hacer un total general de 2.916 vehículos que pasaron o se encuentran en el Palacio de Deportes, en el parque 9 de Julio. La policía provincial localizó 52 vehículos infractores, la mayoría en la Capital (24), el Este (15) y el Oeste (12), mientras que Gendarmería secuestró 3 unidades.

fuente. mpf

Comments

Comentarios