El Comité Operativo de Emergencia estableció al retorno de nuevas actividades que estaban vedadas en la provincia de Tucumán por la pandemia del coronavirus. Abren bares, restaurantes, gimnasios, cibers, y se permiten las reuniones familiares de hasta 10 personas.

En el caso de la reapertura de los bares y restaurantes se indicó que por ahora será de 17.00 a 21.00, y únicamente en lugares al aire libre y con distanciamiento de las mesas.

Para la reapertura de gimnasios se tuvo en cuenta que el horario de trabajo sea de 7.00 a 21.00. Los locales deberán cumplir con normas estrictas de prevención sanitaria. La atención será también por turnos.

En el caso de lo cibers también será por turno y habrá que cuidar el distanciamiento social. Además de mantener limpio y aseado todo el lugar y cada vez que se desocupa una máquina.

En cuanto a la habilitación de reuniones familiares, desde el COE informaron que será para no más de 10 personas. Se recomendó tratar de evitar la presencia de adultos mayores, de niños y de personal de servicios esenciales que tiene contacto con mucha gente.

Comments

Comentarios