Tras conocerse los positivos del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otros, la ola de positivos en el ámbito político se extendió a la Cámara Baja.
En un contexto de avance del coronavirus dentro del ambiente político argentino, se registró el primer contagio en la Cámara de Diputados de la Nación. Se trata de Walter Correa, legislador por el Frente de Todos, quien confirmó el diagnóstico en su cuenta oficial de la red social Twitter y confió que, por el momento, no presenta mayores complicaciones.
“Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves. Comencé la correspondiente cuarentena. Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas”, publicó el diputado nacional, quien a su vez se desempeña como Secretario General de la Federación del Cuero (FATICA) y del Sindicato de Obreros Curtidores.
Este martes, Correa había participado de la reunión virtual que llevó a cabo la comisión de Trabajo de la Cámara Baja, que justamente empezó a debatir 14 proyectos relacionados con el trabajo remoto. El legislador, de 54 años, tiene mandato hasta diciembre de 2021 en el Congreso.
fuente. infobae