El Ciruja presentó un pronto despacho para que salga el fallo contra Roberto Sagra y el club de manera urgente. “Es una vergüenza”, dijo el presidente Sagra.
La intención de San Martín de Tucumán es clara: que se respete esa primera posición que consiguió en su zona al momento del parate y ascender directamente a Primera. Pero claro, como la postura desde Viamonte es totalmente distinta y quieren que se juegue, desde un primer momento el presidente del Ciruja, Roberto Sagra, salió a cruzar fuertemente a Chiqui Tapia. Por eso, Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la AFA, presentó ante el Tribunal de Ética y Disciplina una denuncia contra él hace aproximadamente un mes. Y como aún no salió el fallo, el club tucumano presentó un pronto despacho para que salga de manera urgente.
Es que hay mucha incertidumbre alrededor de todo esto en la institución y hasta piensan que están jugando con los tiempos. “Se habilitó la feria, se reúnen en AFA y en el club no sabemos si nos van a sancionar o no”, le dijo Sagra a Olé. Y agregó: “Es una vergüenza. Estamos esperando el fallo y no sale nunca, acá en la provincia hay mucha incertidumbre, no queremos que jueguen más con nuestra gente”.
Además, cabe remarcar que no es el único cortocircuito del pope con la Asociación, es que en su descargo, también se refirió a los exabruptos que tuvo Toviggino contra él y sus colegas y hasta anexó textuales que éste les envió por Whatsapp.
La lucha entre San Martín de Tucumán y AFA parece no tener final y suma un nuevo capítulo. Ahora, el Santo quiere que salga el fallo para saber si será o no sancionado por las acciones de su presidente. ¿Cómo sigue todo esto?
fuente: ole