La Policía logró recuperar el dinero que le habían arrebatado a una mujer en la calle Rufino Cossio al 1.100.

Tras una intensa investigación para esclarecer el asalto a una mujer protagonizado por dos motoarrebatadores, los efectivos de la División de Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía lograron aprehender a uno de los presuntos autores del hecho.

Fue en el marco de seis allanamientos que se realizaron durante la noche del jueves extendiéndose hasta la madrugada de este viernes en el Barrio Manantial Sur.

“Durante las medidas fue aprehendido uno de los presuntos autores del asalto, de 33 años, quien tiene antecedentes delictivos. En su domicilio se secuestró un arma de fuego, cartuchos y elementos que son de propiedad de la víctima. Todo fue puesto a disposición de la fiscal Adriana Reynoso Cuello, quien nos había encomendado esta investigación”, señaló el Jefe de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, Subcomisario Luis Walter González.

El hecho

El 22 de junio, una mujer fue asaltada en Rufino Cossio al 1.100 por dos motoarrebatadores que a punta de pistola, le sustrajeron sus pertenencias y la suma de 10 mil pesos.

“Luego de que la mujer realizara la denuncia, iniciamos por pedido de la fiscal las averiguaciones y recolecciones de pruebas (testimonios y registros fílmicos) logrando identificar a los presuntos autores del hecho. Como consecuencia se solicitaron las medidas judiciales”, expresó González, quien dirigió los procedimientos que fueron supervisados por el Director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Inspector Jorge Dib, y el Director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Daniel Robles.

Por último, González precisó que continúan con las investigaciones para dar con el segundo autor del motoarrebato en el marco de la causa que dirige la fiscal Cuello, de Robos y Hurtos de la III Nominación.

Comments

Comentarios