El gobernador, Juan Manzur, visitó ayer por la tarde la comuna de El Polear y Los Córdoba, al sur de la provincia, en donde realizó un recorrido por distintas obras que se están ejecutando en la localidad.
En primer lugar recorrieron un badén que se está realizando sobre el río Chico, que “permitirá a las rastras cañeras llevar la producción a los ingenios cercanos (Trinidad y Santa Bárbara) sin tener que salir a la ruta para hacerlo”, contó Manzur.
Después la comitiva, de la que también formaron parte el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, su par de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse y Sergio Mansilla, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández y la delegada comunal, Fátima Lescano, se dirigieron hacia una bloquera.
“Esta es una iniciativa de la delegada comunal de hacer blocks para que las familias más necesitadas puedan tener una pieza o hacer un baño con ayuda del personal de la comuna”, añadió el titular del Ejecutivo provincial.
Finalmente visitaron la escuela 137, que quedó con obras inconclusas por falta de fondos nacionales durante la gestión anterior. “Queremos ver de qué manera hacemos fuerza y conseguimos los recursos. Estos eran fondos nacionales que se interrumpieron durante la gestión anterior y quedó a medio terminar, y ahora tenemos que ver de qué manera revertimos esta situación, se consiguen los fondos y se puede terminar para que las criaturas tengan un lugar con mayor comodidad”, relató el Gobernador.
fuente: ct