Se trató de un intento de robo en horas de la madrugada en Leales. Todo terminó de la peor manera ya que el propietario de la casa fue asesinado brutalmente al intentar resistirse. Se trata del agricultor Ramón Acosta, de 69 años de edad, quien dormía junto a su esposa cuando fue sorprendido y ultimado de dos balazos.

El hecho se produjo en una finca en Villa de Leales cuando un grupo de delincuentes fuertemente armados ingresó a la propiedad, mientras la víctima dormía junto a su esposa.

Raúl Acosta descansaba en el dormitorio con su esposa cuando los despertaron a los tiros los delincuentes que llegaron con intenciones de robo.

Según trascendidos, el hijo del agricultor, que dormía en otra habitación, habría logrado hacerse de un arma de fuego y salió a enfrentar a los malvivientes. Allí se produjo el intercambio de disparos que terminó con el dueño de casa y un ladrón muertos.

Tras el cruce de disparos y las muertes, los ladrones huyeron sin llevarse nada. Son intensamente buscados por la Policía.

Comments

Comentarios