El gobernador, Juan Manzur, visitó al intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, para pulir detalles de cara a una serie de anuncios que se vienen realizando desde los últimos días, pero también para anunciar la compra de un tomógrafo computado para el hospital del este Eva Perón.
“Vinimos a hablar de una serie de acciones que van concretándose. Tenemos el hospital del Este que si bien ha ganado complejidad y tiene mayor cantidad de respuesta, todavía no tiene un tomógrafo computado y podemos confirmar que en 15 días va a tenerlo. Esto forma parte de todo el equipamiento que se compró con el aporte de todos los otros poderes del estado. Esto va a dar respuesta a todo el este de la provincia donde no hay sanatorios privados. De esta forma se van a evitar los traslados para realizar estudios”, anunció Manzur.
Por otro lado, el Gobernador detalló que charlaron con el intendente sobre las próximas obras que se van a realizar en la sección este de la provincia. En un primer lugar, con la compra de un lugar donde va a funcionar la sede del Poder Judicial en el este. “Ya se adquirió el inmueble y esperamos que en los próximos días ya se pueda comenzar a trabajar. Esto significa tener la Justicia cerca de la gente. Es decir que la gente no va a tener que ir a la capital”.