El peor final para una búsqueda que se inició el domingo y terminó cerca de las 22, cuando la Policía halló el cadáver. Ludmila Pretti, de tan sólo 14 años, fue asesinada y por el crimen hay un prófugo de 19 años, al que la Policía y la justicia busca desde que se descubrió el femicidio.

Los restos de la chica fue hallado entre dos colchones en una vivienda del barrio de Villa Escobar, en la localidad de Francisco Álvarez, Buenos Aires. La data de la muerte indica que fue entre las 6 y las 12 de ayer. Aparentemente fue por ahorcadura, aunque esto se podrá corroborar con la autopsia, que se realizará hoy. Ese estudio también ahí se determinará si hubo abuso sexual.

Según relató el papá de la víctima al Semanario Actualidad, la adolescente había ido a una fiesta con amigos, salió de la casa en la que estaba y luego volvió a ingresar. “Es el que estaba alquilando la casa. Se fueron todos y la nena quedó sola con él. Hay vecinos que dijeron que este tipo estaba acostumbrado a amenazar pendejas”, narró. Efectivamente, se trata de Cristian Adrián Jeréz, para quien ya fue librada una orden de detención.

“Por una aplicación del celular se detectó que la chica estuvo en ese domicilio y se allanó de inmediato. Cuando llegamos nos encontramos con la joven muerta”, agregó la fuente consultada”.

El caso está en plena investigación y todo indica que se trató de un ataque sexual. La causa está radicada en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora.

 

 

fuente: Primer Plano Online

Comments

Comentarios