En la medianoche de ayer, cuatro jóvenes abordaron un taxis y en el camino asaltaron al conductor. El taxista, sin embargo, pudo dar aviso a la policía y a los pocos minutos detuvieron a una pareja.

Efectivos de la Unidad Regional Oeste de la policía intervinieron en el hecho, que se originó a las 23.50 cuando se hacían un recorrido por el barrio Mustafá, a la altura del pasaje Los Ceibos, allí un taxista denunció que había sido asaltado por dos parejas que subieron al vehículo y pidieron realizar un viaje a El Manantial.

Dos detenidos

A los pocos metros de iniciar la marcha, los sujetos bajo amenazas con armas de fuego lo despojaron de su billetera con $720 y su celular Motorola, al bajar efectuaron un disparo al aire dándose a la fuga. Con la descripción de los delincuentes, los policías lograron a poca distancia la aprehensión de una de las parejas.

Tomó intervención en el caso el fiscal de Unidad Robos y Hurtos, Diego López Avila, quien avaló la aprehensión de los delincuentes, y dispuso que el menor de edad sea alojado en el Instituto Roca.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios