El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, distinguió hoy a los héroes tucumanos que lucharon incansablemente para sofocar los incendios que se cernían en el cerro San Javier y amenazaban con extenderse a más localidades.
Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, a cargo de la vicegobernación; y los legisladores Roque Tobias Álvarez, Sara Alperovich, Raúl Albarracin, Daniel Deiana, Raúl Ferrazano, Federico Masso, Dante Losa, Javier Morof y el pro secretario de la legislatura Alejandro Martínez. Además participaron los concejales de Yerba Buena.
Bomberos y Guardaparques
Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y a los Guardaparque Sierra de San Javier nuevamente recibieron el agradecimiento de lo hombres del gobierno por el trabajo que realizado para controlar y sofocar los incendios que afectaban al cerro San Javier.
En la oportunidad se reiteró el compromiso de ayudarlos y de seguir apoyándolos para mejorar su situación, tanto para los integrantes como las dotaciones.
El legislador Raúl Ferrazano destacó:”Queríamos, junto al vicegobernador y mis pares legisladores, agradecerles los trabajos y tareas realizadas durante estos incendios y brindarles todo nuestro apoyo”.
Alegría por el reconocimiento
Rodolfo Salinas director de Guardaparques Sierra de San Javier, remarcó su alegría y agradecimiento al vicegobernador y demás legisladores por el reconocimiento. “Para nosotros es muy importante, ademas de llevarnos el compromiso del apoyo para que sigamos creciendo y mejorando y así contar con mas y mejores elementos para nuestras tareas”.
Daniel Deiana legislador provincial también enfatizó la gran tarea realizada por los bomberos y Pedro Salazar, presidente de la Asociación de Rescate y Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, agradeció el halago.
A su vez, Jaldo, destacó:”Queremos resaltar y reconocer la tarea que realizaron durante varios días en el cerro para sofocar estos incendios. Por eso, desde la Legislatura, asumimos el compromiso de ayudarlos y apoyarlos, a todos los bomberos voluntarios de la provincia para que sigan creciendo y mejorando en equipamientos y así puedan seguir prestando un servicio tan fundamental a la comunidad”.