La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzó a estudiar las posibles sedes para el próximo encuentro que la Selección Argentina juegue de local por Eliminatorias Sudamericanas y hay grandes chances de que Santiago del Estero sea la provincia elegida.
La dirigencia evalúa las chances para que el Estadio Único “Madre de Ciudades” sea escenario del cotejo que el combinado albiceleste deba asumir ante Paraguay, el próximo 12 de noviembre, por la tercera fecha del certamen continental.
Se define en breve
Pablo Toviggino, actual tesorero de la AFA, confirmó que ésta es una posibilidad concreta, pero que se definirá en las próximas semanas, ya que el encuentro está programado para dentro de un mes.
“Es cierto. Las chances son reales, pero aún no hay nada firme. En un par de semanas lo definiremos, porque aún falta un mes para el partido”, expresó el directivo.
La contra de jugar en el Interior
La pandemia podría ser una complicación a la hora de definir si Argentina se presenta en el interior del país, pero lo cierto es que la intención de la AFA sería poder estrenar el novedoso escenario santiagueño en esta eliminatoria.
De concretarse esta posibilidad, Messi y compañía podrían jugar en el césped santiagueño.
fuente: elliberal