El jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda no pudo dar fe de que la persona que mataron los vecinos en el barrio Manantial Sur sea de “Culón”, el acusado de violar y asesinar a Abigail Riquel. Sin embargo, horas después el fiscal de la causa dijo que sí era el presunto criminal: lo reconocieron por dos tatuajes.  

Comentó que cerca de 500 personas golpearon ferozmente al sujeto y la policía tuvo que intervenir para evitar que quemen el cuerpo. Fresneda confirmó que fueron los vecinos quienes dieron con el paradero del prófugo.

La policía lo trasladó hasta la morgue judicial donde una cantidad importante de personas se concentró al pedido de “Justicia“.

La gente pretendía quemar el cuerpo. No puedo decir que es Guaimás. El cuerpo está lleno de barro. Dios quiera que hayan matado al acusado y no a otra persona. Había cerca de 500 personas”.

En la morgue trabajaron intensamente para identificar el cuerpo ya que está totalmente desfigurado por las heridas con armas blancas que recibió durante la golpiza.

Pero más tarde, el fiscal López Bustos dijo: “Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos“.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios