Dos jóvenes fueron aprehendidos ayer al ser acusados del robo de una espada japonesa (katana) y de una bicicleta en un country de Yerba Buena.

Personal de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena intervinieron en inmediaciones del Country Jockey Club en una detención civil, en la que vecinos acusaban a dos jóvenes de haber violentado un alambrado perimetral para robar una bicicleta Venzo rodado 29 y un sable oriental llamado katana.

Golpiza de vecinos

Los dos jóvenes recibieron una golpiza de parte de los vecinos que los redujeron, por lo que fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo, donde los asistieron y confirmaron que no sufrieron heridas de gravedad.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II°, desde donde se dispuso que el sospechoso menor de edad sea entregado a sus padres, que los elementos sean entregados a sus dueños y que se soliciten los antecedentes del sujeto mayor de edad.

Tenía antecedentes

El sospechoso contaba con un pedido de detención ordenado por el Juzgado de Instrucción de Turno por una causa de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Conclusional de la II° Nominación.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios