Con la finalidad de preservar la salud de sus habitantes, el municipio dirigido por Darío Monteros, trabaja día a día en la lucha contra el coronavirus.

Una nueva de jornada de prevención y concientización se llevó a cabo en la ciudad bandeña, con la particularidad de ser un día muy triste para la fuerza policial, así los sostuvo el Segundo Jefe de la URE, Comisario Fabio Ferreyra, que lamento la pérdida del compañero cabo primero, Argañaraz conocido también como “Pantera”, como consecuencia del Covid-19. Los casos de las personas que pierden la vida a causa de este virus cada vez resultan más cercanos, y afecta a toda sociedad.

El Comisario Fabio Ferreyra, quien es además Director de Seguridad del Municipio, remarcó que a pesar de estos golpes que presenta la pandemia, el compromiso se renueva para continuar adelante con los operativos, y así evitar que haya más personas que pierdan su vida a causa de este virus. Por ello se mantienen, los controles en los puntos de ingreso a la ciudad para disminuir la circulación de personas, se continua chequeando la temperatura a los conductores, y sanitizando los vehículos de gran porte, como ser colectivos y camiones.

Otra de las acciones que continúan firmes, son los recorridos por los diferentes barrios de la ciudad, con lo cual se busca garantizar la seguridad, y marcar la presencia de la fuerza para hacer cumplir las restricciones establecidas por el COE Tucumán.

Cabe destacar que los operativos son posibles gracias al trabajo que realizan, los vigías ciudadanos, el personal de tránsito y saneamiento ambiental del Municipio, quienes además cuentan con el inminente apoyo de efectivos de la Policía Federal, la URE, Gendarmería, la Patrulla Motorizada y la PSA.

Comments

Comentarios