La periodista de Los Primeros TV, Mariana Romero, sufrió un nuevo asalto por parte de delincuentes que aprovecharon que la reportera fue a hacer una nota en la zona, para atacarla. Es la segunda vez que le roban en menos de 48 horas. Esta vez también fueron víctimas su camarógrafo Alvaro Mejuto y el chofer del móvil, José Gallardo.
Ocurrió en la intersección de calles Venezuela y San Miguel. Los periodistas y su móvil se habían trasladado a la zona para dialogar con los vecinos que pedían que se mantenga abierto el acceso a una cancha de fútbol ubicada dentro del predio en el que se levanta el hospital Obarrio.
Los delincuentes se mezclaron con los vecinos y cuando terminaron de hacer la entrevista los amenazaron y asaltaron. Les robaron sus elementos de trabajo, dinero y efectos personales.
Es la segunda vez que asaltan a Romero en menos de 48 horas. La primera vez fue en pleno Barrio Norte, donde dos motochorros la atacaron, le hundieron la cabeza en agua servida de la calle y le robaron sus pertenencias. “Esto no fue al boleo”, dijo la periodista.
Según contó Romero, los delincuentes sabían que iban a ir, los esperaron para la nota, y cuando terminaron los asaltaron.
El comisario Jorge Dip, titular del área de Investigaciones de la Policía provincial, anticipó que ayer mismo lograron detener a dos sujetos que serían los autores del asalto y secuestraron los elementos robados.